Cambio Perceptivo Cambio Perceptivo

Programa 1 a 1 Programa 1 a 1 para desarrollar:

Bienestar, Autogestión emocional y Consciencia.

¿Te gustaría aprender a vivir de forma consciente y mejorar tu bienestar emocional en cualquier situación?

¿Quieres descubrir un método propio y una fórmula única que te ayudará a lograrlo?


Si es así, te presento lo que estabas buscando: el Programa de Autodescubrimiento y potenciación y mi fórmula para lograr el Bienestar emocional con un método efectivo, seguro y transformador, mi Método CP.

Este programa 1 a 1, es un proceso formativo personalizado de orientación y capacitación, a través de asesorías privadas que te guiarán para que puedas transformar tu vida. Te facilitaré las herramientas y el conocimiento necesario para que desarrolles tu capacidad de elegir desde una participación activa, libre y responsable de tu propia vida, y así, dirigir tu propio camino de crecimiento personal.

Todo esto es posible gracias a que, durante 16 años de formación y ejercicio en el ámbito del desarrollo humano, vi la necesidad de crear herramientas que te permitiesen obtener bienestar emocional con independencia de lo que suceda a tu alrededor para que puedas vivir de una forma consciente, comprendiéndote no solo a ti mismo sino tu realidad. Esto se cristalizó en, mi Fórmula del Bienestar y mi Método CP.

Para saber más de mí, qué me llevo a crear este Centro de Aprendizaje y sobre mi proyecto, pulsa.... Conóceme
Características generales del Programa de Autodescubrimiento y potenciación ✦ Plazas limitadas. ✦ Servicio exclusivo y personalizado. ✦ Entrevista previa por videollamada de un máximo de 30 minutos. ✦ Asesorías semanales por videollamada o vía telefónica. ✦ Enfocado para personas que: → Se sienten desbordadas por su vida cotidiana sin capacidad de gestión por acumulación de situaciones. → Tienen relaciones en su entorno que les dañan, les hacen sentir mal o les roban energía. → Están condicionadas aún hoy por heridas emocionales o situaciones del pasado. → Tienen pensamientos o sentimientos negativos recurrentes y preocupaciones que no cesan de dar vueltas en su cabeza. Si eres una de ellas, quieres aprender a gestionar tus emociones y situaciones sin que lo que te ocurra condicione todo tu día, tu estado de ánimo o tu salud.

Quieres conseguir estabilidad mental, autonomía y resiliencia, aprendiendo a relacionarte de manera sana contigo mismo y con tu entorno
.

No lo dudes más y empieza hoy mismo tu camino hacia el bienestar emocional y el vivir de forma consciente, rellena el formulario para la entrevista.

¡Te espero! 😏

Programa de Autodescubrimiento y potenciación, inquietudes...

¿Por qué este programa de autodescubrimiento y potenciación es diferente?+ ¿Por qué este programa de autodescubrimiento y potenciación es diferente?-
Nadie te va a juzgar, ni imponer u obligar hacer nada, las cosas están claras desde el inicio, estarás acompañado para que tú hagas tu parte. Hasta dónde llegues depende de tu compromiso contigo, yo haré lo que pueda para que comprendas las implicaciones de las cosas.

No voy a decidir por ti, no te voy a condicionar diciéndote lo que debes hacer con tu vida, ni lo que es lo acertado o inapropiado en tu forma de vivir. No soy quién para hacer tal cosa, solo te enseñaré lo que sé a través de mi aprendizaje, formación y experiencia para que tengas autonomía, desde un enfoque y unos valores muy concretos que espero resuenen contigo.

¿Qué impacto tendrá en ti este programa?+ ¿Qué impacto tendrá en ti este programa?-
No tengo ni idea, cada una de las personas con las que he trabajado hasta la fecha me han dicho una cosa diferente, por ahora todas buenas. Depende del momento en el que estés, lo que te impliques, hasta donde quieras llegar, si resuena contigo mi forma de ver las cosas y lo que trato de enseñarte...

Si te puedo decir, que será un antes y un después dependiendo de ti. Es poco probable manejar todo lo que te voy a enseñar y no dejar una huella positiva en tu vida, si confías en ti mismo y permites que las cosas se vayan dando (no comes la tortilla antes de freírla), sin duda, te irás con algo bueno.
¿Cómo saber si estás listo para embarcarte en un programa de estas características?+ ¿Cómo saber si estás listo para embarcarte en un programa de estas características?-
Se necesitan las ganas de realizar un cambio profundo y un aprendizaje de lo que eres. Se está preparado si se está dispuesto a trabajarlo mucho y disfrutar del proceso, de los aprendizajes y de los descubrimientos.

Cada uno tiene una razón distinta que le puede impedir iniciar un nuevo camino, solo no esperes el momento perfecto, tenerlo todo controlado o saberlo todo, la vida no funciona así y se pasa mientras esperas.

Todos tenemos un ritmo y un momento adecuado, solo se ha de estar dispuesto a dar el primer paso e ir descubriendo a dónde te llevan los siguientes mientras caminas. Piensa en esto... solo tienes este momento. ¿Qué estás haciendo con tu vida? Si la respuesta no te gusta, es hora de hacer algo diferente.
¿Qué consigues al finalizar este viaje de autorrealización y transformación personal?+ ¿Qué consigues al finalizar este viaje de autorrealización y transformación personal?-
Darte permiso para ser y estar sin juzgarte, tener en cuenta tus necesidades y lo que te rodea, para no dañarte ni dañar a los demás.

Mi fórmula del Bienestar Emocional, como un faro que te orienta para aprender a gestionar las emociones y situaciones que te sobrevienen.

Diferentes herramientas adaptadas a tus características, necesidades y cómo usarlas en el futuro.

Será un antes y un después en tu vida, una transformación única y significativa, no porque yo sea quien lo consiga, sino porque tú elegirás que así sea.
¿Cuánto tardarás en notar cambios en tu vida?+ ¿Cuánto tardarás en notar cambios en tu vida?-
Los cambios se notan en el momento de empezar a utilizar las herramientas, si sigues las indicaciones, depende mucho de infinidad de variables que intervienen, pero sobre todo de tus elecciones.

Ahora, si lo que buscas es un truco mágico que, mientras duermes sin hacer nada de tu parte, lo haga todo por ti, no estamos en el mismo enfoque.

Todo requiere tiempo y continuidad. Partiendo de ello, me adapto a las necesidades y evolución de cada uno. Hacer un proceso completo con todos los puntos que se trabajan y el cierre, depende mucho de la persona y cómo vaya evolucionando, entorno a casi 7 meses es la medía, si llegado ese momento la persona en concreto necesita más tiempo se habla y se ve para que se pueda completar todo.

Eso implica permitirse experimentar y estar abierto a lo que la vida te da, entendiendo que todo tiene un tiempo concreto y un momento oportuno.

El bienestar emocional y vivir desde la consciencia dependerá de ti por entero, yo te puedo dar el faro (mi fórmula) que alumbre en tu camino para orientarte, pero solo tus elecciones harán que suceda.

¿Qué impacto tendrá en tu entorno iniciar este proceso? + ¿Qué impacto tendrá en tu entorno iniciar este proceso? -
Si te tranquiliza, todo está enfocado no solo para cuidar de tu propio bienestar emocional, sino también tengo en cuenta y promuevo que cuides lo que te rodea, ya que eres parte de un todo y que tus acciones no solo tienen un efecto en ti sino también en los demás.

Por lo que me han comentado hasta ahora, cuando la persona está mejor, las relaciones con los demás mejoran, en algunas ocasiones alguien ha de salir, en otras entran personas nuevas, y en otras, se mantiene lo que hay y se descubren cosas que no se conocían, que potencian, cada caso y proceso, es único.

Ir arriba



Aviso Legal
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Mapa del sitio Web

- Todos los derechos reservados -