Cambio Perceptivo - Psicología y Coaching Cambio Perceptivo - Psicología y Coaching
SOMBRA DEL MENÚ DE CAMBIO PERCEPTIVO - PSICOLOGÍA Y COACHING

Consultoría del Bienestar y la Salud Empresarial




Consultoría del Bienestar y la Salud Empresarial

La Consultoría enfocada al bienestar y la salud empresarial tiene el objetivo de promover en las empresas medidas orientadas al desarrollo de un ambiente laboral saludable, en el que los empleados quieren estar y desarrollarse profesionalmente.

En Cambio perceptivo sabemos la importancia que el capital humano tiene para las empresas, convirtiéndose en su recurso más valioso para desarrollarse como empresas de éxito.

Ya hemos visto en infinidad de ocasiones, como cuando eres feliz en el trabajo, al trabajador se le nota en la actitud, el desempeño y la productividad, y a la empresa, en la cuenta de resultados.

La promoción de hábitos saludables la realizamos a través del "salario emocional". Este salario emocional es la retribución no económica que cada vez buscan más personas al plantearse su desarrollo profesional. Se centra en satisfacer necesidades personales, familiares, profesionales, etc., que mejoran la calidad de vida de la persona, fomentando la conciliación laboral.

Con todo esto conseguimos desarrollar empresas en las que la gente quiera trabajar, porque encuentran en ellas algo más valioso que el dinero, calidad humana en el trato al empleado.

Desde Cambio Perceptivo enfatizamos este tipo de medidas no son solo para las grandes compañías, al contrario, pensamos que los autónomos y las pequeñas empresas implantando este tipo de medidas conseguirían grandes logros y éxito.

Por ello, queremos hacerles partícipes de estos modelos y que formen parte de los sectores que apuestan por las personas, creando espacios de trabajo en los que se desea estar y crecer.

La Consultoría del bienestar laboral de Cambio Perceptivo ...

✔ Proporciona todo lo necesario para tener una plantilla implicada con tu negocio y que lo vivan como propio.

✔ Te enseña a comprender mejor qué está pasando en el día a día en la empresa y te proporciona lo que necesitas para solucionar lo que ocurre.

✔ Tiene infinidad de aplicaciones que te sirven para cubrir diferentes necesidades con los programas de los que disponemos (de competencia, del cambio, de respiro, etc.)

Si quieres saber más sobre los programas y beneficios que ofrece la consultoría de Cambio Perceptivo haz clic en el siguiente enlace... Consultoría del Bienestar y la Salud Empresarial.

Gracias por dedicar un momento a escuchar o leer el Post, espero que hayas disfrutado del contenido y te sea útil, nos vemos en el siguiente. ¡ Hasta pronto !

¡ Aquí tienes algunos post que te pueden interesar, échales un ojo !  😏

Asesoría emocional Asesoría emocional de Cambio Perceptivo

6 Claves para solucionar los problemas de pareja 6 Claves para solucionar los problemas de pareja

⚠️Todo el contenido que aparece en los diferentes Post es de uso exclusivo de la Web de Cambio Perceptivo, se hace con carácter divulgativo, por ello Cambio Perceptivo no se hace responsable de cómo la persona interpreta el contenido ni de lo que haga con el mismo.⚠️

Tu punto de vista y vivencias son importantes para mí, si deseas compartir tu opinión, experiencia, realizar algún comentario relacionado con esta temática o bien hacerme alguna consulta, pulsa en... ¡Si! Quiero Participar.

Esther firma

 ¡Si! Quiero Participar. 


Descargar Dossier


Ir arriba



Colaboraciones
👀 Cuéntame tu Historia 👀
📽Canal del Cambio
Enlaces de interés
Mapa del sitio Web

Avisos Legales
Política de Privacidad
Derechos de Autor

Solicitar cita previa

Por:  +34 644 92 00 92  o  Whatsapp  o  Correo 

- Todos los derechos reservados -