Cambio Perceptivo - Psicología y Coaching Cambio Perceptivo - Psicología y Coaching
SOMBRA DEL MENÚ DE CAMBIO PERCEPTIVO - PSICOLOGÍA Y COACHING

Superar una ruptura: ¿ Qué hago para recuperarme después de la ruptura con mi ex ?




Superar ruptura

Cuando una relación termina es para un nuevo comienzo. Acepta lo que pasó. Acepta que ya no estará ahí. No te arrepientas de haberte portado bien y que él o ella no te correspondiese, pues tus acciones hablan de ti, no de ellos.

Perdona, (a él o ella y a ti) mira qué te aportó, qué necesitabas aprender para crecer.

Agradece que cada persona que entra en tu vida es para algo, aunque en este momento el dolor no te permita verlo.

No temas dejar ir a esa persona, no mires sus redes, sus fotos, no la busques, llames o trates de verla.

Reflexiona sobre la relación, lo que no quieres repetir, averigua qué deseas realmente, aprende de los errores sin miedo, rencor, sin guardar nada que te impida darte de nuevo a alguien. Es difícil, lo sé, pero necesario.

Superar ruptura



Toma conciencia de una forma realista. Acéptate y quiérete. Es un proceso. Hay que pasarlo. Mientras, intenta no utilizar parches emocionales que te impidan asumir lo que ocurre como: ejercicio, trabajo, sexo, alcohol...

Piensa en lo que puedes hacer diferente la próxima vez. No olvides tu responsabilidad. El otro no es malévolo. Tú estabas ahí, tú elegiste. Si es posible, utiliza la situación para el crecimiento de ambos, intentando hablar con la otra persona de lo que ha pasado y averiguar en qué se ha fallado. Sin obsesionarte, pues muchas personas no lo saben o no están preparadas para plantearlo.

El dolor no es para siempre, depende de ti.

Dedícate tiempo para ti, para descubrirte. Valora quién eres, crece, avanza. Y cuando esa nueva persona entre en tu vida, ve con calma sin perderte de nuevo.

Gracias por dedicar un momento a escuchar o leer el Post, espero que hayas disfrutado del contenido y te sea útil, nos vemos en el siguiente. ¡ Hasta pronto !

¡ Aquí tienes algunos post que te pueden interesar, échales un ojo !  😏

Subir Autoestima La autoestima: en qué consiste y cómo empezar a subir la autoestima

Miedo al fracaso al montar un negocio Miedo al fracaso al montar un negocio

⚠️Todo el contenido que aparece en los diferentes Post es de uso exclusivo de la Web de Cambio Perceptivo, se hace con carácter divulgativo, por ello Cambio Perceptivo no se hace responsable de cómo la persona interpreta el contenido ni de lo que haga con el mismo.⚠️

Tu punto de vista y vivencias son importantes para mí, si deseas compartir tu opinión, experiencia, realizar algún comentario relacionado con esta temática o bien hacerme alguna consulta, pulsa en... ¡Si! Quiero Participar.

Esther firma

 ¡Si! Quiero Participar. 


Descargar Dossier


Ir arriba



Colaboraciones
👀 Cuéntame tu Historia 👀
📽Canal del Cambio
Enlaces de interés
Mapa del sitio Web

Avisos Legales
Política de Privacidad
Derechos de Autor

Solicitar cita previa

Por:  +34 644 92 00 92  o  Whatsapp  o  Correo 

- Todos los derechos reservados -