Cambio Perceptivo Cambio Perceptivo

Asesoría emocional para el Desarrollo personal

¿Te has preguntado alguna vez por qué a algunas personas parece que las cosas les van bien “casi sin esfuerzo”, y, en cambio, a otros les cuesta conseguirlo todo?

La respuesta está en todas las elecciones que han hecho a lo largo de su vida, sean conscientes o inconscientes. Entre las personas que se considera tienen una buena vida, pueden vivir bien y se encuentran satisfechas con su vida, la mayor inversión que hicieron para lograrlo, fue invertir en su desarrollo personal. Cambiando la manera en la que se trataban y cómo percibían las cosas, sanando lo que les dañaba e impedía avanzar, y entre otras cosas, creando estrategias de afrontamiento para poder disfrutar tanto del presente como del futuro sin temor o sufrimiento.

Si no quieres ser una de esas personas que: se les pasa la vida sin darse cuenta, su lenguaje es el de la queja o la crítica, se encuentran en situaciones que no les gustan y no saben cómo han llegado ahí, se dejan llevar por lo que está ocurriendo tratando de sobrevivir a ello con el menor coste posible, etc. Quizá es hora de hacer algo, y la asesoría emocional enfocada al desarrollo personal, te puede dar lo necesario para ello.

Asesoría emocional de desarrollo personal

¿Qué beneficios tiene la asesoría emocional para el desarrollo personal?

✔ Sirve para cambiar la forma en la que te tratas y percibes las cosas: castigándote, dañándote, con pensamientos o sentimientos negativos, con creencias limitantes, no aceptándote o rechazándote, no respetando tus necesidades, lo que quieres o cómo quieres ser y vivir, sin seguridad o confianza en ti, sin conocerte o saber para qué haces lo que haces, etc.

✔ Te apoya a eliminar lo que te daña y sanar tus heridas emocionales: relaciones de toxicidad, dependientes o manipulativas, roles aprendidos que condicionan tus pensamientos, emociones o conductas, cargas emocionales por experiencias heredadas o por situaciones vividas, comportamientos perjudiciales como no marcar límites o priorizar constantemente a los demás, etc.

✔ Te proporciona estrategias de afrontamiento: para vivir la vida en vez de como un problema, con preocupaciones constantes o con sufrimiento, con una actitud potenciadora, con recursos para superar las situaciones que se te presenten y comprendiendo que la vida es algo más que este instante.

Si quieres saber más sobre cómo la asesoría emocional puede ayudarte a mejorar tu vida, contacta conmigo hoy mismo. ¡No esperes más y da el primer paso hacia el cambio que deseas!

Ir arriba



Aviso Legal
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Mapa del sitio Web

- Todos los derechos reservados -