Cambio Perceptivo Cambio Perceptivo

Asesoría emocional para Relaciones de pareja

Como seres humanos que somos todas las personas necesitamos afecto, sentirnos queridos, amados o desarrollar un vínculo especial con alguien. De esta manera, sentimos satisfacción y afecta de forma directa en nuestro bienestar emocional, psicológico, físico y conductual. Por ello, en algún momento de tu vida has tenido o vas a tener algún tipo de relación, sea del tipo que sea.

Sin embargo, no siempre son fáciles ni satisfactorias. A veces, las parejas pasan por dificultades, ya sea porque las personas o las situaciones cambian y la relación no se adapta a esos cambios o porque no se producen los cambios que se desean, todo ello genera malestar y daño si no se trabaja adecuadamente. Así, nos encontramos con problemas de comunicación, de confianza, de celos, de rutina, dependencia emocional, de infidelidad o de incompatibilidad, etc.

Asesoría emocional para relaciones de pareja

¿Qué beneficios tiene trabajar con asesoría emocional tus relaciones amorosas o de pareja?

✔ Sirve para solucionar los diferentes problemas que surgen en las relaciones según las diferentes etapas: descubriendo qué necesitáis cada uno de forma individual y cómo se puede compaginar en la pareja de un modo equilibrado, gestionando los problemas de entendimiento y satisfacción, aprendiendo a manejar las emociones y los sentimientos que surgen de las diferentes situaciones, aprendiendo a marcar límites a los allegados que se meten en la relación generando conflictos en la pareja, etc.

✔ La gestión y orientación en la ruptura de pareja con el menor daño posible a todos los implicados: para evitar problemas a corto, medio o largo plazo, buscar soluciones que mejor se adapten a las necesidades y situación de todos, superar la ruptura y descubrir cómo rehacer tu vida, sanar las heridas de relaciones que te han marcado y dañado limitándote para poder disfrutar de las relaciones presentes o futuras, etc.

✔ Buscar pareja y relaciones amorosas sanas: aprendiendo a darte cuenta de si la persona que quieres conocer es o no lo que buscas antes de salir dañado o frustrado, evitar creencias limitantes que influyen en las personas que atraes a tu vida, herramientas enfocadas a trabajar el autodescubrimiento, trabajar la confianza, la gestión emocional, la comunicación, la adaptación al cambio, etc.

Si quieres saber más sobre cómo la asesoría emocional puede ayudarte a mejorar tus relaciones amorosas o de pareja, contacta conmigo hoy mismo. ¡No dejes que los problemas en tu relación o malas experiencias te impidan disfrutar de la vida!

Ir arriba



Aviso Legal
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Mapa del sitio Web

- Todos los derechos reservados -