Como seres humanos que somos todas las personas necesitamos afecto, sentirnos queridos, amados o desarrollar un vínculo especial con alguien. De esta manera, sentimos satisfacción y afecta de forma directa en nuestro bienestar emocional, psicológico, físico y conductual. Por ello, en algún momento de tu vida has tenido o vas a tener algún tipo de relación, sea del tipo que sea.
Sin embargo, no siempre son fáciles ni satisfactorias. A veces, las parejas pasan por dificultades, ya sea porque las personas o las situaciones cambian y la relación no se adapta a esos cambios o porque no se producen los cambios que se desean, todo ello genera malestar y daño si no se trabaja adecuadamente. Así, nos encontramos con problemas de comunicación, de confianza, de celos, de rutina, de infidelidad o de incompatibilidad, etc.
La asesoría emocional para relaciones de pareja, está enfocada a que te conozcas, sepas tus necesidades, qué te hace actuar de cierta forma, aprendas a buscar relaciones sanas, sean breves en el tiempo o a largo plazo, y a superar las heridas emocionales que te impiden disfrutar del presente, estés soltero o en una relación.
Si quieres saber más sobre cómo la asesoría emocional puede ayudarte a mejorar tu vida, contacta conmigo hoy mismo. ¡Deja atrás el dolor de tus relaciones pasadas y aprende a relacionarte de forma sana en el presente!