Cambio Perceptivo Cambio Perceptivo

Contacto Cambio Perceptivo

Contacta con Cambio Perceptivo

Centro de Aprendizaje para el Bienestar emocional y la Vida consciente

Si te estás planteando... "Quiero que mi vida sea algo más" y has llegado aquí, pero aún no sabes si dar el paso o por qué elegir este Centro en lugar de los miles de sitios o personas que hay por ahí...

No voy a tratar de convencerte, no creo tener la verdad absoluta de nada. Solo pretendo, a través de mi conocimiento, experiencia y forma de ver la vida, poder aportarte algo en tu proceso vital y que tú hagas lo mismo.

Creé este Centro de Aprendizaje para facilitarte lo necesario para que desarrolles tu capacidad de poder elegir, desde una participación activa, libre y responsable en tu propia vida, y así dirigir tu propio proceso de crecimiento, bienestar y expansión de la consciencia.

Ya sea que trabajes conmigo a través de las diferentes asesorías o actividades, o con cualquier otra persona, recuerda que no es posible tenerlo todo controlado o saberlo todo. No existe el momento perfecto para invertir en ti.

Si quieres llegar a tu propio camino de autodescubrimiento, solo has de dar el primer paso y el camino se irá haciendo mientras caminas. No pretendo tomar decisiones por ti, ni decirte cómo debes vivir tu vida, ni qué es lo correcto o incorrecto en tu forma de vivir. Pero si estás dispuesto a tomar la responsabilidad sobre tu vida y tus elecciones, estoy aquí para ti.


Comienza Tu Viaje

Estoy agradecida por permitirme formar parte de tu viaje hacia tu transformación vital, a lo largo de la Web y en los diferentes medios a nuestro alcance, encontrarás información de utilidad, diferentes asesorías o actividades, para llegar a tu propio bienestar emocional y vivir cada día más consciente. Te espero!

Nuestra Comunidad

Te invito a unirte a nuestra comunidad de personas comprometidas con el crecimiento, el descubrimiento interior, el bienestar y la consciencia. Aquí, puedes crecer con nosotros y ser un participante activo en tu propio viaje hacia la plenitud.

Únete a nosotros hoy y comienza a transformar tu vida de una manera única y significativa, nos encontrarás en:

YouTube Canal para el Bienestar emocional y la Vida consciente.
Instagram Espacio para el Bienestar emocional y la Vida consciente.

Si deseas hablar conmigo o unirte a nuestra comunidad, ¡no dudes en ponerte en contacto!


Horario de atención:

De 10 a 20 horas de Lunes a Viernes bajo calendario laboral de la Comunidad de Madrid.
El Horario de asesorías y actividades “Consultar”.

Puedes contactarme:

Para consultas comerciales: info@cambioperceptivo.es.

📞 +34 644 92 00 92

Cambio Perceptivo - Centro de aprendizaje  WhatsApp

⚠️ No se atenderán llamadas con número oculto ⚠️

También, mediante el siguiente formulario con el que realizar alguna consulta sobre los servicios disponibles.

Los datos con (*) son obligatorios.


En qué estás interesado: Asesoría emocional, Programa 1 a 1 de asesoría, Procesos personalizados (de duración determinada y de orientación o consulta), Procesos grupales, o Talleres (aprender a decir «no», personas tóxicas, sobre la manipulación, superar una ruptura, relaciones de pareja y buscar pareja). Escribe al inicio del mensaje en qué estás interesado.

Información sobre Protección de Datos. (En color azul aparecen comentarios aclaratorios y distendidos al lado de cada cláusula legal).
➤ Responsable: Esther García Delgado. (A tu servicio).
➤ Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial, envío de comunicaciones sobre mis servicios, actividades o novedades. (¡Vamos!, que te informo de todo lo que hago para que no pierdas comba y que disfrutes de la vida que son dos días...).
➤ Legitimación: Tu Consentimiento. (No es un sí quiero para siempre, tienes opción de divorcio, legalmente llamada Revocación).
➤ Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. (Hice cursillo en cuerpos especiales por si me someten a tortura, los protegeré con mi vida).
➤ Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. (Todo es negociable, para más derechos, Consultar).
➤ Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.


Ir arriba




Aviso Legal
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Mapa del sitio Web

- Todos los derechos reservados -