Cambio Perceptivo Cambio Perceptivo

Crecimiento personal con procesos grupales

¿Quieres mejorar tu bienestar emocional y aprender a vivir más consciente?

¿Te gustaría compartir tus experiencias y aprender de otras personas que tienen los mismos objetivos que tú?

Entonces, te invitamos a participar en nuestros procesos grupales de crecimiento personal por videollamada.

Las asesorías están estructuradas con base en 3 objetivos:
1. Crear un espacio de reflexión con participantes en situaciones similares, en el que compartir sus inquietudes, experiencias, pensamientos, sentimientos, etc., cada uno a su ritmo. 2. Que el proceso se vaya construyendo con los propios participantes, según sus necesidades y evolución, siempre con un guion de base adaptado al perfil del grupo. En el que cada uno es responsable y protagonista de su propio proceso. 3. Orientar y capacitar al grupo, contando con el apoyo y la guía que permitirá empezar a desarrollar habilidades y estrategias de afrontamiento para la vida cotidiana.
Procesos grupales personal

Redescúbrete más allá de tu personaje.
✦ Mejorarás tu autoestima, autoconfianza y autoconocimiento, sintiéndote más seguro de ti mismo, tus recursos y capacidades.
✦ Podrás expresar tus emociones, necesidades y opiniones de forma asertiva.
✦ Establecerás relaciones más sanas y satisfactorias con tu entorno.
✦ Saldrás adelante con una actitud potenciadora, a pesar de las dificultades que se te presenten, tomando la iniciativa y asumiendo la responsabilidad de tu propia vida.


Procesos grupales familia

Resetea tus lazos familiares.
✦ Mejorarás tu convivencia familiar, autonomía, bienestar, confianza y seguridad.
✦ Sentirás a la familia no como una fuente de dolor, sufrimiento o anulación, sino como una oportunidad para comprender y hacer lo que toque hacer sin culpa o remordimiento.
✦ Solucionarás los conflictos familiares de forma constructiva y pacífica, tomando consciencia de quién eres más allá de tu rol familiar.
✦ Podrás liberarte de patrones negativos, heridas que te impiden ser feliz, eligiendo tu propia forma de vivir y relacionarte con tu familia.

Procesos grupales parejas

Redirige tu relación sentimental desde la consciencia.
✦ Mejorarás tu relación de pareja, tu intimidad y tu complicidad, sintiéndote más conectado, enamorado y feliz.
✦ Entenderás mejor a tu pareja, sus sentimientos, pensamientos y acciones.
✦ Te comunicarás de forma efectiva, empática y respetuosa.
✦ Evitarás la toxicidad, la rutina o la crisis en la relación.
✦ Sabrás cómo es una pareja adecuada que te potencie y no límite, sin perderte a ti mismo y sin necesidad.


Todos los grupos están adaptados a tus necesidades y problemáticas diarias. Solo tienes que apuntarte al grupo de tu interés.

¿A qué esperas? ¡Apúntate ya! Rellena el formulario que aparece a continuación. ¡Nos vemos! 😏

Crecimiento personal con procesos grupales, inquietudes...

¿En qué consiste?+ ¿En qué consiste?-
La estructura está creada con el objetivo de que obtengas recursos para tu día a día, reflexiones, compartas, aprendas, crezcas y seas consciente de qué formas parte de un todo, en el que tus acciones tienen un efecto sobre ti mismo y los demás. Para desde ahí asumas la responsabilidad sobre tu vida y tus elecciones, desarrolles autonomía, criterio, seguridad y confianza.
¿Por qué este proceso es diferente?+ ¿Por qué este proceso es diferente?-
No son grupos con vídeos grabados con algún directo y vendidos de forma masiva, son grupos reducidos y personalizados a las necesidades de los participantes. Estarás acompañado en tu propio descubrimiento y aprendizaje mediante una orientación y capacitación para que tú hagas tu parte. Nadie te va a juzgar, imponer u obligar, hacer nada, estarás entre iguales con un grupo de participantes desde el respeto, la responsabilidad y confianza.

Recuerda que formarás parte de un grupo que te apoyará en el proceso y al que has de respetar y valorar, sin olvidar que tú tienes que hacer la parte que te toca.

Mi intención es que mires por ti y la gente que te rodea, sin dañarte ni dañar a los demás, promoviendo valores como el respeto, la responsabilidad, la gratitud, y otros muchos, que, si no resuenan contigo, estos grupos no son lo que estás buscando y yo no soy la persona que te puede apoyar.
¿Qué huella dejará en ti?+ ¿Qué huella dejará en ti?-
No lo sé, somos seres sociales y fuente de influencia unos de otros, por tanto, los demás dejarán una huella en ti y tú en los demás. Todo depende de tu nivel de implicación, de participación, lo que hagas con lo que se te enseña, que estés o no abierto a aprender cosas y vivir nuevas experiencias, y por supuesto, si lo que soy y lo que hago resuena contigo, tu momento y tus necesidades.

Si creo que es un antes y un después, hay grupos en los que se crean unos lazos muy positivos, de apoyo, confianza y unión, en los que todos los participantes crecen y avanzan juntos consiguiendo sus objetivos particulares y sintiéndose parte de... Otros grupos, en los que hay armonía y todos llegan a los objetivos en mayor o menor grado. También, hay grupos en los que en su mayoría llegan a los objetivos que se proponían, pero algunos se dan cuenta de que no es su momento o no tienen tanta implicación, en fin, se pueden dar muchas opciones. Esto último es algo que trato de evitar con los formularios y otros medios, pero no puedo controlar todas las variables, aun así, en todos y cada uno de los grupos que se forman entran las personas que necesitaban estar ahí.

Lo que sí tengo claro es que te irás con conocimientos útiles para tu vida diaria, con más bienestar emocional y más nivel de consciencia.
¿Cómo saber si estás listo para este proceso grupal?+ ¿Cómo saber si estás listo para este proceso grupal?-
Se necesitan ganas de formar parte de un grupo de crecimiento, de aprender, de implicarse, para descubrirse en el proceso, disfrutando de lo que te muestra y agradeciendo lo que te da. Sé que las personas que formen cada grupo serán las que se necesitan para el crecimiento de sus miembros, solo hay que estar abierto.

Entendiendo que todos tienen un ritmo y un momento adecuado, es imprescindible que quieras ser el responsable de tu proceso y tu vida, estos grupos no están diseñados para personas que quieren delegar en un tercero las elecciones de su vida o esperan que otros les rescaten de su situación. Si no haces no obtienes.

No hay un momento perfecto para invertir en ti, no es posible tener todo controlado, solo existe este momento y las elecciones que hagas hoy determinarán cómo será tu mañana.
¿Qué consigues al finalizar el proceso?+ ¿Qué consigues al finalizar el proceso?-
Lo que te aporta cada participante, darte permiso para permitirte ser y estar sin juzgarte o limitarte, respetando tus necesidades y lo que te rodea, mirando por tu bien y el de los demás, y, diferentes herramientas adaptadas a tus características y necesidades y cómo usarlas en el futuro.

Para mí, es fascinante ver el proceso grupal y estoy agradecida de cada participante y su aportación. Las interacciones entre todos en cada grupo cobran un sentido por sí mismas. Cada persona entra con unas necesidades particulares y con suerte aprende a ver que todo lo que viene a su vida tiene un sentido y que el mundo no está en su contra. Que es una persona con valor y capacidad de dar e influir en los demás y aprende la responsabilidad de ello.
¿Cuándo empezarás a notar cambios?+ ¿Cuándo empezarás a notar cambios?-
Los procesos se estructuran en torno a una duración de 3 meses, en ese periodo los cambios varían a nivel particular y grupal, y depende de la evolución de ambos.

De manera más particular, en el momento de empezar a utilizar lo que se te enseña ya empiezas a notar cambios, cuanto más profundices y te impliques más cambios notarás, depende de tu situación, tus condicionantes particulares, tus recursos de partida, etc. También, de las dinámicas que se vayan dando en los grupos, al final, es un proceso en el que intervienen varios participantes y se va construyendo con las dinámicas que surgen.
¿Cómo afectará a tu entorno iniciar este proceso? + ¿Cómo afectará a tu entorno iniciar este proceso? -
En principio, de forma positiva, dado que la base de todo es mirar por ti y los que te rodean, sin generar daño en ambos lados. Dependiendo del grupo que sea y lo que se trabaje, se pueden producir cambios en tus círculos sociales. Por ejemplo, si se trabajan temas de toxicidad o marcar límites, puede haber personas que ya no encajen en tu vida de la misma manera, también, puede haber gente que salga, gente que entre, gente que mantienes y mejoras relaciones, se pueden dar varias casuísticas.

Ir arriba



Aviso Legal
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Mapa del sitio Web

- Todos los derechos reservados -