Cambio Perceptivo Cambio Perceptivo

Cuéntame tu historia

Cuéntame tu historia

Es una iniciativa creada para que tengas un sitio de consulta, un espacio para contar tus inquietudes, experiencia o punto de vista, sobre las temáticas que tratamos en la web o las redes sociales.

Fue concebida hacia el 2016 y en el 2019 evolucionó a lo que es hoy. Un medio en el que contar las cosas que te preocupan y a través de tu experiencia, ayudar a otros a darse cuenta, inspirarles o motivarles para crecer. Generando consecuencias positivas no solo al que comparte su mensaje sino también al que lo recibe, para entre todos formar parte del Cambio.

Como sabes, este es un Centro de aprendizaje para el bienestar emocional y la vida consciente, todo nuestro contenido está enfocado a promover el bienestar, apoyar a otros y crecer en el proceso, esto lo hacemos a través de 3 áreas principales: Personal, Familiar y Parejas. Esta iniciativa es un medio más desde el cual buscamos aportarte y a la vez ayudes a otros con tu participación.


⚠️ Sin ti lo que hacemos no tendría sentido, por ello, mirando por tu bienestar, los mensajes que nos hagas llegar han de ser relacionados con nuestro contenido y áreas de trabajo, en ningún caso se atenderán consultas que no tengan que ver con nuestra temática. ⚠️

Cuéntame tu Historia, inquietudes...

¿Cómo participar en Cuéntame tu historia?+ ¿Cómo participar en Cuéntame tu historia?-
Desde el formulario que encontrarás a continuación, puedes mandarme tu mensaje contándome tu historia, experiencia o punto de vista y la consulta que deseas realizar, mediante un texto breve, con la información necesaria para poder responderte.
¿Cómo respondo tu consulta?+ ¿Cómo respondo tu consulta?-
Si lo que me mandas en el mensaje requiere una respuesta, te puedo responder mediante un artículo en el blog, a través de alguna de mis redes en formato vídeo o audio, o si lo creo oportuno mediante alguno de los medios de contacto que me has facilitado en el formulario.
¿Cuánto tardo en responder?+ ¿Cuánto tardo en responder?-
Trato de que sea lo más breve posible, cuando el contenido se lance en alguno de los medios disponibles, se te enviará un mensaje para informarte y que lo puedas ver, leer o escuchar, a no ser que te contacte por alguno de los datos que me has facilitado. Si no puedes esperar, siempre puedes agendar una cita, indicando en el formulario tu mensaje y que quieres una respuesta mediante una asesoría.
¿Tus datos serán públicos?+ ¿Tus datos serán públicos?-
Un rotundo no, ya hay artículos colgados en el blog respondiendo consultas para que veas algún ejemplo, se ponen los datos necesarios para que la gente comprenda de que se habla, se cuenta el caso y se reflexiona sobre el mismo en mi respuesta, no se mencionan nombres que hagan perder el anonimato.

De todas formas, apelo a tu responsabilidad y coherencia, no pongas información muy particular reconocible para otros si no quieres que te puedan asociar al texto. Yo no sé nada de ti ni lo que saben o no los demás, por tanto, tú mejor que nadie sabe al escribir si pones algo que sea reconocible para tu entorno.

Los datos que se te piden en el formulario son para poder responderte o contactarte cuando se publique la respuesta y para nuestro uso como se indica en el mismo formulario.
¿Qué te aporta participar en esta iniciativa?+ ¿Qué te aporta participar en esta iniciativa?-
Al contar tu experiencia podrás ayudar a otros a darse cuenta y a la vez generar en ti consecuencias positivas a nivel psicológico, tales como: reducir el estrés mental, calmar la ansiedad, organizar el pensamiento, quitar carga emocional, favorecer el autoconocimiento, mejorar la memoria, ayudar a entender lo que se siente, reforzar la autoestima, fomentar la creatividad, mejorar el sistema inmunitario disminuyendo liberación de hormonas como el cortisol o adrenalina, favorecer la salud física y emocional, etc.

Si deseas participar, rellena el formulario que aparece a continuación y recuerda leer las inquietudes para saber cómo funciona...

¡Gracias por ser, estar y formar parte del Cambio!

¡Te envío mis mejores deseos y me pongo a tu servicio si me necesitas!

Un abrazo. Esther :)


Formulario de contacto para testimonios.

Los datos con (*) son obligatorios.


Si además, estás interesado en: Asesoría emocional, Programa 1 a 1 de asesoría, Procesos personalizados (de duración determinada y de orientación o consulta), Procesos grupales, o Talleres (aprender a decir «no», personas tóxicas, sobre la manipulación, superar una ruptura, relaciones de pareja y buscar pareja). Escribe al inicio del mensaje en qué estás interesado.

Información sobre Protección de Datos. (En color azul aparecen comentarios aclaratorios y distendidos al lado de cada cláusula legal).
➤ Responsable: Esther García Delgado. (A tu servicio).
➤ Fin del tratamiento: Que me cuentes tu historia, responder a tus consultas, que me des tu opinión o que me hagas un comentario de las temáticas que tenemos en la web o las redes y mantener una relación comercial, envío de comunicaciones sobre mis servicios, actividades o novedades. (¡Vamos!, que estoy encantada de conocer un poco de tu historia y si puedo trataré de echarte un cable, además, te informo de todo lo que hago para que no pierdas comba y que disfrutes de la vida que son dos días... Aviso a navegantes, los comentarios negativos se autodestruirán al abrirse).
➤ Legitimación: Tu Consentimiento. (No es un sí quiero para siempre, tienes opción de divorcio, legalmente llamada Revocación).
➤ Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. (Hice cursillo en cuerpos especiales por si me someten a tortura, los protegeré con mi vida).
➤ Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. (Todo es negociable, para más derechos, Consultar).
➤ Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.


Ir arriba




Aviso Legal
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Mapa del sitio Web

- Todos los derechos reservados -