Cambio Perceptivo Cambio Perceptivo

Procesos personalizados

Procesos personalizados con asesoría emocional

¿Te gustaría mejorar algún aspecto de tu vida personal, familiar o de pareja?

¿Sientes que necesitas un apoyo que te escuche y te oriente?

¿Quieres vivir de forma más consciente y plena?


Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, estás en el lugar adecuado. Las asesorías emocionales de procesos personalizados te ayudarán a conseguir tus objetivos y a sentirte mejor. En estas asesorías se trabaja desde 3 áreas principales: Personal, Familiar y Parejas, y, de dos formas:

Procesos personalizados de duración determinada: Son asesorías emocionales en la que se acompaña a la persona en un proceso de crecimiento y potenciación, según sus necesidades, características y situación. Se pueden trabajar cosas diversas: resolver conflictos internos o externos que te generan malestar o insatisfacción, potenciar tus fortalezas y recursos personales para afrontar los desafíos de la vida, liberarte de creencias limitantes o patrones heredados que te impiden avanzar, aumentar tu autoestima, seguridad y confianza en ti mismo, gestionar situaciones de toxicidad, mejorar y gestionar las relaciones de pareja, etc.

Procesos personalizados de orientación o consulta: Son espacios de comunicación y escucha activa en los que solo tú eres importante y puedes expresar lo que sientes o te preocupa sin necesidad de realizar un proceso más profundo o duradero. Estas asesorías son ideales para: desahogarte y sentirte comprendido en momentos de inquietud o angustia, recibir orientación práctica o herramientas para mejorar tu bienestar emocional, clarificar tus dudas o tomar decisiones importantes, recibir apoyo puntual ante una situación difícil o un cambio vital, etc.

Características generales de los Procesos personalizados ✦ Servicio exclusivo y personalizado. ✦ Asesorías por vía telefónica o videollamada. ✦ Procesos de duración determinada: son según necesidades y objetivos, requieren una entrevista previa por vía telefónica de un máximo de 20 minutos y son semanales. ✦ Procesos de orientación o consulta: son para momentos de inquietud puntuales y requieren una cita previa. ✦ Ambos tipos de asesorías sirven para: conocerte mejor a ti mismo y a los demás, mejorar tus relaciones personales, familiares y de pareja, y, gestionar tus emociones de forma positiva y saludable. No dudes en ponerte en contacto rellenando el formulario que aparece a continuación. Da el paso para mejorar tu bienestar, gestionar tu situación y conseguir más tranquilidad.

¡Te espero! 😏



Ir arriba



Aviso Legal
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Mapa del sitio Web

- Todos los derechos reservados -