Procesos personalizados con asesoría emocional
¿Te gustaría mejorar algún aspecto de tu vida personal, familiar o de pareja?
¿Sientes que necesitas un apoyo que te escuche y te oriente?
¿Quieres vivir de forma más consciente y plena?
Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, estás en el lugar adecuado. Las asesorías emocionales de procesos personalizados te ayudarán a conseguir tus objetivos y a sentirte mejor. En estas asesorías se trabaja desde 3 áreas principales:
Personal,
Familiar y
Parejas, y, de dos formas:
Procesos personalizados de duración determinada:
Son asesorías emocionales en la que se acompaña a la persona en un proceso de crecimiento y potenciación, según sus necesidades, características y situación. Se pueden trabajar cosas diversas: resolver conflictos internos o externos que te generan malestar o insatisfacción, potenciar tus fortalezas y recursos personales para afrontar los desafíos de la vida, liberarte de creencias limitantes o patrones heredados que te impiden avanzar, aumentar tu autoestima, seguridad y confianza en ti mismo, gestionar situaciones de toxicidad, mejorar y gestionar las relaciones de pareja, etc.
Procesos personalizados de orientación o consulta:
Son espacios de comunicación y escucha activa en los que solo tú eres importante y puedes expresar lo que sientes o te preocupa sin necesidad de realizar un proceso más profundo o duradero. Estas asesorías son ideales para: desahogarte y sentirte comprendido en momentos de inquietud o angustia, recibir orientación práctica o herramientas para mejorar tu bienestar emocional, clarificar tus dudas o tomar decisiones importantes, recibir apoyo puntual ante una situación difícil o un cambio vital, etc.