Cambio Perceptivo - Psicología y Coaching Cambio Perceptivo - Psicología y Coaching
SOMBRA DEL MENÚ DE CAMBIO PERCEPTIVO - PSICOLOGÍA Y COACHING

Un Compromiso de Inclusión para un Mundo en Igualdad (CIMI)


Proyecto creado por Esther García Delgado en Julio de 2017 enfocado a personas con discapacidad intelectual, familiares o tutores legales y profesionales al cargo ya sean trabajadores o voluntarios.

¿ Qué se pretende ? ...

Usuarios: se trabajan todas las áreas de la vida de la persona (laboral/académico, social, personal, familiar, ocio y tiempo libre, sentimental/sexual...)

Familiares o tutores: se facilitan herramientas de gestión a nivel personal y familiar para conseguir el bienestar de todos los miembros cubriendo las necesidades de cada uno más allá de sus roles familiares.

Profesionales: se les dan herramientas para mejorar su día a día dentro del trabajo con los usuarios, compañeros o gente del equipo y para que encuentren equilibrio entre la parte personal y la laboral.

proyectocimi

¿ Cuál es el resultado ? ...

Cada participante consigue entre otras muchas cosas: adaptación al cambio, ampliar la visión de situaciones cotidianas, aumentar la flexibilidad con su capacidad de adaptación, desarrollar la autosuficiencia y el autoconocimiento, aumentar la seguridad para desenvolverse en su entorno y con los demás, etc.


 ❣ Creemos entre todos nuevas oportunidades de ser y estar en el mundo ❣  

¡¡¡ Me encanta, Quiero Participar !!!

Descargar Dossier


Ir arriba



Avisos Legales
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Colabora
👀 Cuéntame tu Historia 👀
Mapa del sitio Web


Solicitar cita previa

Por: +34 644 92 00 92 o Whatsapp o Correo

- Todos los derechos reservados -