Cambio Perceptivo Cambio Perceptivo

Ruptuara de pareja y relaciones amorosas

Asesoría emocional para Ruptura de pareja y relaciones amorosas

Todas las personas necesitan desarrollar un vínculo especial con alguien, sentirse queridas o amadas. Este vínculo influye de forma directa en su bienestar emocional, psicológico, físico y conductual, bien sea por, la presencia del mismo, o por, su ausencia.

En las relaciones amorosas este vínculo está condicionado por muchos factores, desde las figuras de referencia (padres, familiares, amigos, gente de influencia, etc.), a experiencias vividas y la percepción sobre las mismas. Es así, como las relaciones amorosas, en su sentido más amplio, son una parte fundamental de la vida de muchas personas, marcando la diferencia entre una vida mediocre o extraordinaria.

¿Qué es la Asesoría Emocional para Ruptura de Pareja y relaciones amorosas?

Son procesos enfocados a que te conozcas, sepas tus necesidades, qué te hace actuar de cierta forma, aprendas a buscar relaciones sanas, sean breves en el tiempo o a largo plazo, y a superar las heridas emocionales que te impiden rehacer tu vida o disfrutar del presente, estés soltero o en una relación.

Esta forma de asesoría se centra en apoyar a las personas a entender y gestionar sus emociones, pensamientos y conductas, para aprender a hacer elecciones que sean más sanas, efectivas y satisfactorias.

Las relaciones amorosas son mucho más que una pareja compartiendo tiempo y espacio, que un papel diciendo que se aman y están unidos para siempre (hasta que otro papel diga lo contrario), o, que infinidad de etiquetas o rituales, dictaminando cómo han de ser las cosas, antes, durante y después.

Son un viaje de descubrimiento mutuo y crecimiento, y, con suerte, son una elección consciente, que te permite vivir una experiencia única y enriquecedora. Por ello, hay muchas formas de vivirse en pareja y ninguna es mejor que otra o más correcta que otra. Todas las experiencias que vivas en tus relaciones son las que necesitabas vivir, aunque puedas sentir rabia, dolor, sufrimiento o desesperanza. Nada en la vida es por casualidad, todo tiene su motivo y su razón.

La asesoría emocional, desde mi manera de entender las relaciones, es mucho más que hablar sobre la pareja, las relaciones amorosas, la superación de una ruptura o de la partida de alguien a quien se quiere. Son un encuentro contigo mismo en el que tomar responsabilidad sobre tu vida, tus elecciones y vivir desde la libertad consciente.

De esta forma, la asesoría emocional, te apoya para que llegues a tu propio bienestar y consciencia, en las relaciones con los demás, sean en el grado de amor que sean, aprendiendo sobre: gestión de emociones, autoexploración interior, desarrollo de autonomía, recuperación saludable, fortalecimiento de vínculos, crecimiento personal, manejo de recursos y habilidades, etc.

Da el paso hacia tu viaje de descubrimiento interior y aprende a vivir las relaciones de forma potenciadora y satisfactoria.
¡No esperes más y contacta! 😏

Ir arriba




Aviso Legal
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Mapa del sitio Web

- Todos los derechos reservados -