Cambio Perceptivo Cambio Perceptivo

Talleres - Bienestar y Crecimiento personal

Son un espacio creado para la experimentación de nuevos conocimientos, herramientas, evolución, potenciación y para que aprendas a vivir cada vez con mayor bienestar emocional desde la libertad consciente.

Cada taller está enfocado a que te dediques un momento en el que solo tú eres importante. Para que puedas experimentar el Cambio de forma segura durante y después de finalizar el taller, cada uno es diferente, con un método propio y una duración concreta.

¡No hay imposibles, solo cosas que aún no sabemos cómo lograr! Descubre qué puedes hacer...
Condiciones generales de los Talleres de Bienestar y Crecimiento personal ✦ Hay talleres online (en directo por videollamada) y presenciales. ✦ Todos son diferentes y con una duración concreta. ✦ De carácter formativo, de crecimiento y experimentación. ✦ Inversión varía según el taller, pago por adelantado. ✦ Se requiere reserva de plaza indicando a través de formulario qué taller es de tu interés, algunos datos de contacto y personales mínimos. ✦ Cuando abra el plazo de inscripción nos pondremos en contacto para enviarte los documentos necesarios y realizar el pago.


Ir arriba




Aviso Legal
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Mapa del sitio Web

- Todos los derechos reservados -